Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

26/7/11

Art Finder

Salgo un momento de mi trincherita para enseñaros algo. Y es que últimamente me estoy enganchando a hacerme cuentas en todo tipo de redes sociales. Me estoy resistiendo, pero creo que al final acabaré cediendo a eso de twitter...

De todos modos os traigo algo, que lejos de ser una total pérdida de tiempo, ha supuesto un delicioso postre para mis ojos.

La parte negativa (cagüenla! que al final todo acaba teniéndola), es que está aún en fase beta. Apenas lleva unos meses y está aún engrosando su galería poco a poco.

Os hablo de ArtFinder. En esta web hay obras de muchos artistas, sobre todo clásicos, sus biografías, dónde están expuestas sus obras, etc. Y, además, puedes "coleccionar" muchas de estas obras en tu perfil, de manera que tengas tu propia galería de obras que puedas visitar cuando quieras, bien porque te inspiren cosas, bien porque te recuerden a cosas... ¡ahí yo ya, no me meto!

Ya os digo que está en periodo de creación aún, pero pinta muy bien para todos esos ratitos de "mente seca", o, simplemente, de curiosidad artística.



Aprovecho este huequecillo que me queda aquí para decir que, próximamente, tengo bastantes cositas que enseñar (cuando la vida me dé una pequeña tregua), y, sobre todo, que enseñar una carita nueva del blog, que estaré de obras por aquí, por si la lío parda y descoloco un poco todo. Ya se sabe cómo son las obras de remodelación, que al principio lo dejan todo un poco desastrado.

¡DISFRUTAD!

Follow my blog with Bloglovin

4 comentarios :

  1. Es una web que vale la pena ver muuuuyyy despacio.

    El nombre de tu blg me recuerda a un estudio de diseño en Amsterdam http://www.postpanic.com/

    Un abrazo y que tengas pronto tu tregua.

    ResponderEliminar
  2. HOLA,
    GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO Y ANIMO,
    PASATE POR MI BLOG,HAY ALGO PARA TI.
    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  3. Pues el año pasado tuvo un gran exito! Espero que lo pases muy bien...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme. Yo también soy reacia a apuntarme a redes sociales porque luego tienes que consultarlas todas y es un trabajo añadido, de momento no tengo twiter, pero algún día también caeré.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips